Mesas de trabajo sobre exportaciones y abastecimiento Haití

Representados por nuestro vicepresidente ejecutivo, Mario E. Pujols, participamos en el primer encuentro de las mesas de trabajo con la Dirección General de Aduanas (DGA) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), encabezado por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor -Ito- Bisonó, así como con la presencia del del ministro de Agricultura Limber Cruz, ⁣para tratar los temas de exportaciones y abastecimiento con relación al vecino país Haití.

Noticias de Interés

Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) entregó el Premio AIRD al Periodismo sobre la Industria Nacional a Katheryn Luna,…
Santo Domingo.  La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) celebró el Encuentro Industrial “Acciones de Impulso a las Exportaciones Dominicanas” con Biviana…
Santo Domingo, República Dominicana – La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) expresó su firme apoyo a las recientes acciones emprendidas por…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) pasó de 66.1 en enero…
X